El Equipo

GloberBiker nace del amor por la bicicleta, del querer hacer de tu afición tu trabajo y de buscar un cambio de vida de 180 grados.
A base de trabajar mucho y dedicarle el tiempo que merece, hemos conseguido hacernos un hueco y afianzar nuestra marca, logrando formar un equipo de locos por la bici al mando de una tienda dedicada al ciclismo y al ciclista desde 2017.
Trabajamos con marcas punteras del mercado como Bontrager, Trek, BH, Gobik, Dt Swiss, Abus…

Todos los ciclistas tienen cabida en esta casa; de ahí nuestro nombre que hace honor a la típica frase: «eres un globero». ¿Y qué mejor que ser un globero? Pues es fácil; ¡¡¡ser un GloberBiker!!!

Además, nuestros mecánicos, Antonio y Kike, no dudarán en usar todas las herramientas posibles para cuidar, tratar y mantener vuestras bicicletas y que así podáis disfrutar de ellas sin que nada lo impida.
Cualquier duda sobre nuestros productos quedará resuelta tras hablar con José Fernando, responsable y fundador de GloberBiker, el cual vive para hacer su sueño realidad, para hacer de su afición su vida. Intentar ponerle a prueba para conseguir cosas imposibles o pillarle sin stock en cámaras o punteras se convertirá en tu entretenimiento favorito.

Ven a conocernos o visita nuestro sitio web, esperamos que formes parte de nuestra familia Glober. 🙂

El equipo de GloberBiker

Nuestras Marcas

Productos top de los mejores fabricantes

×